martes, 21 de julio de 2009

Ellicott City

llicott City es un pueblo de montaña bastante antiguo para los estándares locales. Lo recorre un río que da caracter a buena parte de su trazado, al igual que algunos enormes peñascos en los que se apoyan algunos edificios.

Tetería. Un almuerzo exótico a la inglesa.
Qué vajilla más mona
¿Aquí cuándo se come?
De paseo
El simpático vendedor de la tienda de plantas
Shayna con la planta que compró otro cliente mientras se lo pensaba (se la prestó para la foto) luego se desquitó comprando cinco en una tienda más... anónima.
Big fámily


El señor R.R. Liñán

Fotos en torno a la tienda de plantas. Atención a las esculturas y estátuas.























Aliya




Encontramos varias tiendas. Una muy friki con cientos de figuras de acción, y casi todas diferentes, y otra donde colaboraba un auténtico bubble man.
Eso se ve en los videos.






El restaurante era una tetería, una pijada impresionante, pero parecía que iba a ser poca comida, pero fue más de lo que pensamos.
Nos gustó aunque nos pareció caro y hubiéramos preferido que más salado y menos dulce, pues era una bandeja de varios pisos con sandwiches, queso, fruta, pasteles... A mí el sitio me encantó.
Daban una tetera con el sabor que se quisiera para cada uno, yo lo intenté con el té de mango, pero no, amigos, A CLARA NO LE GUSTA EL TÉ, le pongan el sabor que le pongan. A mí el té con leche, para que sepa mejor.


Fue un día de gran diversión y encontramos el primer regalo de cumple para Pepe: juguetes de pompas de jabón. 2 pistolas de pompas y uno más pequeño. A Sabina le compraron sus papis uno para hacer pompas gigantes.

2 comentarios:

  1. Pepe tiene pistolitas de pompas? Bonita foto en la que estáis todos con la planta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm Sempi, te has perdido un post anterior, o no preguntarías por mis bubleadoras. ^_^
    Mira en: "un título premonitorio"
    Besotes
    P.D: Por la zona de Georgetown me acordé de ti muchísimo.

    ResponderEliminar