domingo, 5 de julio de 2009

29 junio 09 CUMPLE DE PEPE - WASHINGTON

29 de junio de 2009, Pepe cumple 41 años. Se levanta con olor a pancakes con plátano y fresas que Shayna ha hecho especialmente para celebrar su cumpleaños.




Después de eso Pepe y yo nos vamos a Washington. Misión: Comprar guitarra e ir de paseo para celebrar el cumple.

Ardilla picarona le da los buenos días a Pepe en su cumpleaños
Pepe y yo cogemos el bus R12 para dirigirnos a la estación de metro que nos llevaría a Washington DC
Después de un lapsus yendo a la primera tienda prevista de guitarras, pues me equivoco y es la calle G y nos vamos a la calle 6ª (olé yo), nos dirigimos a The Guitar Shop ¡ALUCINANTE! No dejéis de ver el vídeo que viene después. Y aquí estoy yo con mi guitarra nueva. YUPIIIII

THE GUITAR SHOP. ES SITIO ES DE LO MÁS PECULIAR, SÓLO TENÉIS QUE VER EL VÍDEO PARA ALUCINAR


También visitamos el Starbucks para sentirnos más "en casa". Seguimos diciendo que distan mucho los Starbucks de aquí con los de Sevilla, especialmente al de nuestros amigos de la Avda. Constitución número 11, por lo que los siguientes vídeos están dedicados especialmente a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario