domingo, 5 de julio de 2009

27 junio 2009 - BBQ Y CUMPLE ILÁN

El día 27 fue grande, pues en un principio, las niñas, Shayna y yo nos fuimos al cumpleaños de Ilán, un amiguito de Sabina a Bethesta, "cerca" (relativamente, o sea, lejos, en coche) de Greenbelt. Allí estuvimos también con un personaje de los dibujos animados de Dora, y era su hermano Diego.


La tarta fue hecha por Gabriella, una amiga de los papás de Ilán y también la animadora del evento, pues fue quien salvó la papeleta con juegos al fallar el animador que acompañaba a ese personaje "Diego".


El parque infantil estuvo genial, había muchos columpios muy divertidos y la zona era frondosa y un jardín enorme donde había también campos deportivos.

Aquí está Diego con algunos niños, entre ellos Sabina y Aliya, con Shayna.
LA PRIMERA BARBACOA EN CASA


Ramón siempre ha demostrado ser un buen cocinero, pero ahora tenía que demostrar el arte de la barbacoa, ya que va a ser pronto nacionalizado americano, debía ser como un americano, y la bbq no podía faltar, of course... Hamburguesas de bisonte (mejor, la próxima vez de pavo, please), pimientos, patatas asadas, hum... una rica comida y la compañía, aún mejor.

En este vídeo también, además de saludar todos, felicitamos a nuestro sobrino DANI PASCUAL, por su cumple, que fue el 27 de junio. FELICIDADES, DANI.

Por otra parte, Pepe pide disculpas por su cara de "brutote" que se le pone cuando come, así que, siempre está guapo, por lo que... disculpas aceptadas y no necesitadas, man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario