jueves, 25 de junio de 2009

CRÓNICA DE UN VIAJE MUY LAAAAAAARGO

18 horas de vuelo son muchas horas. Dejar las 10 huellas digitales de tus manitas y sonreír para dejar una foto a la policía de la Aduana después de semejante machaque, tiene cierto mérito.

Al fin y al cabo, nosotros estuvimos una hora en Aduana. Javier, tres.

De todas maneras, no son sólo las horas del vuelo, sino también las de preparar las maletas, lo difícil que es repartir el peso, y el señor de Iberia, que desconfiábamos de él, pero termino haciendo muy bien su trabajo, y quienes fallaron con las maletas fueron British Airways, que nos las dejaron en Londres y tuvimos que esperar, más bien lo hizo Pepe (santo varón) al día siguiente (hasta las 2.30 de la mañana) para recibirlas en casa. Eso sí, nos dieron un neceser con una bonita camiseta XL de British Airways y un cepillo de dientes, y una VISA de 100 dólares, por las molestias. No, si encima salimos ganando.


Por aquí dejamos algunas fotos y vídeos que pueden demostrar estos momentos.


Los viajes fueron buenos...


Sevilla-Madrid... escaso.
Madrid-Londres... regular...
Londres-Baltimore (USA)... bueno, eterno. Al menos teníamos esas pantallitas individuales donde pudimos ver esas fantásticas películas, algunas en inglés, algunas dobladas al hispanoamericano... chévere.


Comidas de plástico, como siempre... no se sabe lo que se come (chicken, pasta, es lo mismo; una plasta indescriptible, que mejor no recordar).


Pasamos a las fotos y a los vídeos y las/los comentamos (para que no se enfade la tontalaba de la ministra de igualdad).


El arte de hacer las maletas. El desastre y los nervios mezclados con el estupendo cansancio de la nocturnidad... noche eterna como las haya...

Aeropuerto de San Pablo de Sevilla, esperando una eterna cola para facturar, la gente colándose como cucarachas acechando un donut. Nuestras megamaletas naranja y turquesa Roncatto de cuatro ruedas, y un triunfazo con las camisetas Bubba Gump...
En el túnel de acceso al avión en Heathrow (Londres). Ya vamos tirando pa'los USA
Próximo post... vídeos varios de preparativos y camino a USA

4 comentarios:

  1. jajajaja me he reido muchísimo con los videos, espero que colgueis muchos más, pepe aprovecho también para decirte que me desternillé de risa con el cómic de C.N. "Eh niño, esto es mejor que los caramelos" jajajaja, Un besazo muy fuerte para los dos, pasadlo "ChachiPiruliJuanPelotilla" y al fin y al cabo, SED FELICEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! OKM!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que llegarais bien y que el viaje fuera sin incidentes, o con incidentes pero para bien, jeje.
    Apunto la direccion del blog y estaré atenta a vuestras aventuras por las americas.
    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Je,je. Gracias por lo del comic Dámaso.
    Sí, Ali. La aduana USA es un poco surealista. Sólo falta que tomen la huella del ojete... ya me entendeis...
    Pepe

    ResponderEliminar
  4. Jope con las maletas!!! Parecen que tienen vida propia y quieren ver mundo por ellas mismas. Yo creo que se toman vacaciones pero sin nosotros!!! Habría que poner una camara intra-maletas para saber donde anda cada una y con quien.... Seguro que hasta ligaron en Londres!!!! Jajajajjaa

    Animo, y os seguimos de cercaaaaaa!!!

    ResponderEliminar