lunes, 29 de junio de 2009

Viernes 26 Savage Mill

Este centro comercial está en el antiguo molino del mismo nombre, donde se fabricaban velas para barcos aprovechando la fuerza del torrente de agua. Las dos veces que hemos venido, hemos coincidido en que el lugar transmite la sensación de ser un compendio de tiendas de hadas. De seguro repetiremos y añadiremos fotos y vídeos de sus diferentes rincones. Como muestra, un par de vídeos de la entrada y una de sus increibles tiendas (este vídeo en concreto, el de la tienda, está destinado, en particular, a Rocío Aquino y Laura Sotomayor, ellas saben por qué).




video



Tienda superchula, de cosas tales como sellos de caucho y gran cantidad de materiales para manualidades, cartas, etc... una tienda de ensueño (Nota para Rocío Aquino y Laura Sotomayor: os nombro en este vídeo porque estuve pensando en vosotras mucho mucho y sabéis por qué).


video



Después llegó el almuerzo a base de comida americana de gran calidad, pero lo mejor, los juegos de Aliya y Sabina, que fueron muy simpáticos.

Aquí abajo podéis contemplar los avances de Aliya en disciplinas Ninja:

1

y 2

Fulminante

-------------------------


Momento del cafelito. Nuestros cafés eran verdaderas bañeras y los pasteles de la bakery "Bonaparte" nos recordaban a nuestro añorado Oliver's de Sevilla, y pude pedir el suizo de chocolate que habitualmente pedía en la pastelería sevillana ya inexistente. Bueno, los pasteles muy ricos e hipercalóricos... Pero estaban de escándalo (y que nos quiten lo "bailao").



No hay comentarios:

Publicar un comentario